Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El TSJC confirma la mayor indemnización por negligencia médica en España leer

Aparece el cadáver de un hombre envuelto en una manta en El Chorrillo

Los vecinos del barrio, que pertenece al municipio de El Rosario localizaron el cuerpo ayer por la mañana. El envoltorio se hallaba sellado con cinta aislante.

EL DÍA, S/C de Tenerife
21/oct/02 9:49 AM
Edición impresa

Ayer, a las diez de la mañana, los vecinos próximos al kilómetro 10,800 de la Carretera General del Sur, término municipal de El Rosario, localizaron el cadáver de un hombre envuelto en una manta de cuadros, que a su vez estaba sellada con cinta aislante.

La vecina que lo localizó llamó a la Policía Local de El Rosario, que desplazó una unidad al lugar, constatando la veracidad del hecho.

EL DÍA puedo hablar con esta testigo que relató que sobre las dos de la mañana escuchó ladrar a sus perros, por lo que es previsible que el cadáver fuera trasladado en un turismo hasta ese lugar y fue arrojado en el mismo.

Hasta el sitio se trasladaron efectivos de la tercera compañía de la Guardia Civil, así como miembros del equipo de la Policía Judicial del Instituto Armado. El juez de guardia de la capital tinerfeña ordenó el levantamiento del cadaver y su traslado al tanatorio, para la práctica de la autopsia y de esta manera poder determinar las causas reales del óbito.

La Guardia Civil realiza indagaciones para averiguar la afiliación del mencionado fallecido en lo que parece ser un nuevo caso de muerte violenta en la Isla.