Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
El juez imputa al parricida de Las Palmas también la muerte de su madre leer
SERVICIOS

El Cabildo abrirá en Anaga un nuevo albergue para 40 personas


EL DÍA, S/C de Tenerife
27/oct/02 19:37 PM
Edición impresa

El Cabildo de Tenerife prevé la puesta en marcha del nuevo albergue Montes de Anaga durante la primera semana de noviembre, según informó la Corporación Insular.

Localizado en la zona del Bailadero, dentro del Parque Rural de Anaga, este nuevo servicio estará a cargo de la empresa pública Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio (Ideco). Se trata de una edificación de tres plantas, con capacidad alojativa para 40 personas.

Adaptado para personas con discapacidad, el inmueble dispone de nueve habitaciones, ubicadas en la planta alta del edificio, donde también se encuentran los aseos y vestuarios para ambos sexos.

Sala de usos múltiples

En la planta baja se localiza una sala de usos múltiples, taller, cocina y dependencias anexas, además de una terraza. El sótano está ocupado por la lavandería, sala de máquinas y depósito para materiales.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Sanidad, Asuntos Sociales y Deportes, José Manuel Bermúdez, afirmó que "la puesta en marcha del albergue permitirá consolidar la oferta de formación y ocio en la zona de Anaga, bajo la premisa del respeto al medio ambiente y ecosistema en el que ha sido levantado".

Ideco, además, ofertará actividades complementarias.

SERVICIOS