Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El premio de lotería en EE.UU. alcanza el récord de 1.600 millones de dólares leer

LA CAPITAL DESDE VISTABELLA


El municipio ya conoce el PEMU
27/oct/02 19:37 PM
Edición impresa

El pasado miércoles se impartió la charlas de información sobre el PEMU (Plan de Emergencias Municipal) en la AA VV de San Andrés. Antes, en la AA VV Nuestra Señora del Carmen, en Valleseco, se dio a conocer a todas las entidades del litoral de Anaga. Un técnico de Protección Civil explicó un módulo sobre autoprotección y también abordó cuestiones de prevención de posibles riesgos. Posteriormente, un bombero y un médico del Servicio de Urgencias de Canarias explicaron a los responsables de las entidades vecinales del municipio otros módulos sobre riesgos en el hogar y riesgos sanitarios. De esta forma, todos los vecinos podrán colaborar con la central del PEMU, ubicada en la sede de la Policía Local de Santa Cruz, para solventar las emergencias que se produzcan.

Zerolo recibió a la cónsul de Bélgica

Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz, recibió durante la semana pasada, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento, a la nueva cónsul general de Bélgica en Canarias, Christine Champagne. La cónsul acudió a la Corporación acompañada por su antiguo homólogo, Cándido García - San Juan Ruiz, que venía a despedirse del alcalde. Zerolo y los diplomáticos departieron amistosamente y Christine Champagne manifestó su disposición hacia el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Enseres en la rotonda de La Salle

Los vecinos de La Salle han mostrado su disconformidad con los ciudadanos que sacan los enseres inservibles al contenedor de la basura, posiblemente, sin haber llamado al teléfono municipal que precisa el día en el que se pueden sacar a la calle para ser recogidos.