Santa Cruz de Tenerife

LA CAPITAL DESDE VISTABELLA


Taxistas demasiado listos
28/oct/02 19:37 PM
Edición impresa

Partiendo de una base de máximo respeto a un trabajo tan digno como el de taxista, se deben denunciar ciertos hábitos de esos "listillos" que hay en todas las profesiones. Un cliente denuncia que cuando quería dirigirse a la zona de Ofra le dieron unas vueltas por la Ciudad, todo un recorrido turístico hasta llegar a sus destino cuando había un camino mucho más directo para hacerlo. Pagó religiosamente, pero quiere expresar su queja por un hecho que espera que sea aislado.

CRÍTICA

Quejas de los vecinos por las obras de Benito Pérez Armas

EL DÍA, S/C de Tenerife

La AA VV El Chapatal quiere expresar sus quejas por el resultado de las obras realizadas recientemente en la Avenida Benito Pérez Armas.

Argumentan dirigentes del colectivo vecinal que sólo se han enterado del desarrollo de los trabajos por los medios de comunicación. Plantean que se han dejado algunas zonas en pésimas condiciones y con anomalías para los transeuntes. Por ejemplo, critican el acceso de minusválidos a las ramblas, pues los bordillos son tan altos que no permiten el paso a cochitos o sillas de ruedas.

Además, dicen que los pasos peatonales no se corresponden con los inicialmente proyectados.

No obstante, el Ayuntamiento y Obras Públicas ya han desbloqueado la situación de estos trabajos, que se retomarán en los próximos días.