Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los actuales CAMPEONES perdieron en su debú liguero ante Los Spurs

El escolta argentino Manu Ginóbili no pudo tener mejor escenario para iniciar su primera temporada de la NBA que el Staples Center, la casa de los tricampeones defensores, Los Angeles Lakers.
31/oct/02 15:21
Compartir
Edición impresa .

EFE, Houston (EEUU)

Los Angeles Lakers, con el pívot estrella Shaquille O'Neal en el banquillo de los lesionados, no pudieron evitar que los Spurs de San Antonio los derrotasen en el primer partido de la nueva temporada en el que lucían los anillos de campeones del 2001-02.

A pesar que los Spurs tampoco tuvieron su mejor actuación, las ausencias de Rick Fox, suspendido por seis partidos por doble agresión, y de O'Neal, fueron demasiado para la escasez de talento de los Lakers cuando no juega su gran estrella.

El alero reserva Malik Rose con 16 puntos y 11 rebotes lideró el ataque de los Spurs, en el que también destacó el pívot David Robinson, que juega su última temporada, y que logró 13 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero Tim Duncan hizo 14 puntos y capturó 10 balones bajo los aros para guiar al equipo de San Antonio al triunfo por 87-82.

El alero Speedy Claxton con 13 puntos y Steve Smith con 12, respectivamente, también colaboraron en la victoria de los Spurs,

El escolta argentino Manu Ginóbili hizo su debut oficial en la liga de la NBA con 19 minutos que le dio el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, y aportó siete puntos, capturó dos rebotes, dio tres asistencias, robó cuatro balones, puso un tapón, perdió una vez el balón y cometió tres personales.

El escolta Kobe Bryant fue el máximo encestador del partido y de los Lakers con 27 puntos. Capturó 10 rebotes, dio 5 asistencias, robó cuatro balones y puso dos tapones, pero también tuvo seis pérdidas de balón y al final no pudo evitar la derrota.

el resto

Pedrag Stojanovic también destacó

El alero Predrag Stojakovic volvió a ser la mejor arma en el ataque de los Kings de Sacramento con 17 puntos y 14 rebotes capturados. El, y su compañero Chris Weber, fueron la clave para conseguir la victoria por 94-67 frente a los Cavaliers de Cleveland. El reserva Gerald Wallace consiguió 15 puntos y el escolta Damon Jones 18 en su debut con los actuales campeones de la División del Pacífico, que desplegaron el banderín de su triunfo; el primero que aparece en el pabellón del Arco Arena.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: