Jornada Deportiva

Antonio Hidalgo: "Si esto no cambia, hablaremos en diciembre"


1/nov/02 15:22 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Antonio Hidalgo es uno de los futbolistas del CD Tenerife que todavía no ha debutado en la competición. Aunque más de una vez Lienen ha resaltado su entrega en el trabajo, la confianza del técnico en sus posibilidades se resume en una sola convocatoria en la Liga.

Al término del ejercicio de ayer, futbolista y entrenador mantuvieron una charla sobre el césped de El Mundialito. Aparte de tratar asuntos técnicos, la conversación giró en torno a la situación del centrocampista catalán y a las alternativas que pueda manejar en un futuro. Al respecto, explicó que "espero darle la vuelta a esto, pero si no es así volveremos a hablar en diciembre", dejando abierta la opción de cambiar de equipo coincidiendo con la apertura del mercado futbolístico en invierno.

Antonio Hidalgo admitió que "no voy a decir que me encuentro bien así, pero tengo que ser un buen profesional y aceptar las decisiones del entrenador, que es algo que acato de buena gana".

El centrocampista barcelonés se mostró comprensivo con las exigencias de la competición. "Lo que quiero es contar más para el míster, pero él es quien decide y hay poco que aclarar. El entrenador tiene a su gente y está confiando en ella. Creo que hay que apoyar a los compañeros que juegan porque lo están haciendo muy bien".