Sucesos

Un bebé de 6 meses y sus padres resultan heridos en un accidente de coche en Arona

Otras dos personas resultaron también lesionadas en la isla de La Palma al quedar atrapadas, por causas deconocidas, en el vehículo en el que viajaban en Breña Alta.

EL DÍA, S/C de Tenerife
4/nov/02 9:51 AM
Edición impresa

Tres personas, entre ellas un bebé de seis meses de edad, resultaron heridas en la madrugada de ayer, sobre las 06:38 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera general del Pal-Mar, en el municipio de Arona, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias.

El suceso tuvo lugar por la colisión de dos vehículos, quedando uno de los afectados atrapado en el interior del coche, lo que obligó a la intervención de los bomberos del Consorcio Insular.

Los heridos, S.R., N.P.A. y el niño de seis meses resultaron heridos leves policontusionados y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario de la zona Sur de la Isla.

Por otro lado, a las 02:47 horas de ayer tuvo lugar otro accidente, por causas desconocidas, en el que resultaron heridas dos personas, aunque de poca gravedad.

El suceso se produjo en la carretera de Las Vueltas de Matos, en el municipio de Breña Alta, en La Palma.

Atrapados en el coche

F.C.G. y A.P.P., de 38 y 31 años de edad, sufrieron policontusiones leves y hubieron de ser trasladados en ambulancia de urgencias al Hospital General de La Palma.

Los bomberos tuvieron que ser activados para su intervención en la liberación de los afectados.

Los técnicos sanitarios de las ambulancias realizaron la primera asistencia a los heridos y, tras estabilizarlos, fueron transportados al centro sanitario de la capital palmera.