La Laguna

La Corporación encargará a Muvisa el proyecto del Centro Ciudadano de Geneto

El Pleno del Ayuntamiento abordará en la sesión del próximo viernes una propuesta que incluye diverso equipamiento y que está dotada con más de 6 millones de euros.

EL DÍA, La Laguna
5/nov/02 14:16 PM
Edición impresa

El Grupo de Gobierno elevará a Pleno, en la sesión de este viernes próximo, la aprobación de un convenio con Muvisa para la redacción de un proyecto para el futuro Centro Ciudadano de San Miguel de Geneto, que se incorpora a un programa de inversión que supera los seis millones de euros para este barrio.

El futuro centro contará con instalaciones sociales, deportivas, culturales y lúdicas. La Corporación municipal ya cuenta en los presupuestos de 2002 con una partida de 300 mil euros que cubrirá la primera de las partes de este proyecto, que estará ubicado en la carretera de San Miguel de Geneto.

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, manifestó ayer que se trata de una actuación "básica y necesaria dentro de una zona de fuerte expansión de nuestro municipio". Asimismo, comentó que también está previsto para este barrio la construcción, al menos, de 210 nuevas viviendas, "parte de las cuales serán promovidas por la Administración".

Oramas añadió que con esta iniciativa "se trata de dar respuesta a las necesidades de la población".