EL DÍA, S/C de Tenerife
La exposición colectiva "Forjadores", que reúne una selección de obras de una docena de escultores canarios, se desarrolla, hasta el 19 de noviembre, en el Museo del Pescador de Puerto Santiago, en el municipio de Santiago del Teide.
Los autores que participan en la exposición son Román Hernández, Ana Lilia Martín, Paco Palomino, Víctor Manuel García, Fátima Acosta, Patricia Vara, Tomás Oropesa, Abel Hernández, Pedro Rodríguez, Dácil Travieso, Julio Nieto y Leandra Estévez.
La exposición, en la que mayoría de las obras han sido realizadas en hierro, se convierte en un escaparate que muestra las diferentes tendencias que marcan la producción de los escultores isleños.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD