Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Una mujer grave tras ser rociada con alcohol por su pareja en Los Llanos de Aridane leer
TEMPORAL

Los Lavaderos recordará a las víctimas de la riada del 31-M


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
8/nov/02 19:47 PM
Edición impresa

La AA VV El Arcipreste del barrio de Los Lavaderos, que preside Marina Cabrera, celebrará mañana, sábado, una misa en honor de la Virgen de Fátima, su patrona, y en memoria de las víctimas de la riada del 31 - M, que causó la muerte a ocho personas, dos de ellas vecinas de Los Lavaderos. Será a las 19:30 horas en la iglesia de San José, a cuyo párroco, Fernando Fernández Pérez, agradecen su colaboración.

Esta misa no se pudo celebrar en octubre, fiesta de la patrona, debido a la visita a Santa Cruz de la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias. El Arcipreste invita a todos los vecinos del municipio a asistir al acto eucarístico.

Asimismo, la AA VV ha solicitado al Ayuntamiento que una calle de Los Lavaderos lleve el nombre del pintor y poeta Mario Rodríguez, fallecido hace unas fechas. Nacido en 1930, llevó a cabo una importante labor artística. Llegó a exponer sus obras tanto en salas canarias, como de la Península y del extranjero y tenía como temas preferidos bodegones, marinas y escenas costumbristas.

TEMPORAL