Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP quiere que los jueces, y no el Parlamento, elijan al Consejo General del Poder Judicial leer

Pérez "for president"

El máximo dirigente del club tiene prevista una presencia activa en la junta que decidirá el futuro del Consejo de Administración de la entidad. Javier acudirá con las acciones que reciba delegadas sin descartar, ni mucho menos, la continuidad en el cargo. Eso sí, su "campaña electoral" será diferente.
14/nov/02 21:58 PM
Edición impresa

JORNADA, Santa Cruz de Tenerife

La presencia activa de Javier Pérez en la próxima junta de accionistas parece garantizada. El presidente tiene previsto presentarse con aquellas acciones que sean delegadas en su persona aunque, eso sí, su "campaña electoral" será distinta a la de los candidatos Cabrera y Pérez Ascanio.

Pérez no está dispuesto a "bajar al ruedo" para tropezarse con la oposición. No es partidario de mantener debates ni protagonizar algún "cara a cara" con los representantes de las alternativas del "nuevo Tenerife" y del "Tenerife del siglo XXI". La interpretación de esta idea, la del presidente, queda a la consideración de los accionistas, que pueden pensar que Javier Pérez ya no tiene nada que prometer o que, simplemente, no debe demostrar, o acaso que su desgaste le impide sacar provecho de un proceso "de confrontación".

El máximo dirigente podría hacer acto de presencia en la junta con buena parte de su actual equipo de trabajo, salvo una o dos excepciones, y lo haría con la intención de acceder de nuevo al cargo de presidente siempre que la mayoría le conceda esa posibilidad. Los gestos protagonizados durante los últimos días, con el mandatario visitando a la plantilla o celebrando multitudinarias cenas con grupos de simpatizantes, no hacen sino corroborar su intención de crear un nuevo proyecto, basado en un plan de viabilidad económica y la creación de una gran zona deportiva anexa al Estadio. Ese plan ya existe.