Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Cabildo de La Palma activa el Plan Insular de Emergencias por una borrasca leer

Diecinueve intérpretes harán vibrar la Plaza de España con la Fiesta + Dance

El macroconcierto comenzará a las 21:30 horas y reunirá en el escenario a artistas como Jerry Rivera, Luis Fonsi, Lucrecia, David Bustamante, David Civera, Bellepop, Pilar Montenegro, Miami Sound Machine y Carlos Jean, entre otros, además de varios cantantes y DJ canarios.

EL DÍA, S/C de Tenerife
16/nov/02 20:02 PM
Edición impresa

La céntrica plaza de España y sus aledaños se convertirán hoy, si el tiempo acompaña, en una gran discoteca al aire con la celebración de la octava edición del macrofestival la Fiesta + Dance, donde se darán cita diecinueve artistas nacionales e internacionales del mundo de la canción.

Este evento, que está previsto comience a las 21:30 y se prolongue hasta altas horas de la madrugada, estará complementado con un gran despliegue de medios técnicos de luz y sonido, entre otros recursos que facilitarán el seguimiento de las diferentes actuaciones.

La presentación de la Fiesta + Dance, organizada por Radio Club Tenerife - Cadena SER, con el apoyo del Cabildo, el Ayuntamiento de Santa Cruz y CajaCanarias, entre otros colaboradoras, correrá a cargo de Willy García y de Tony Aguilar, locutor del programa de los 40 principales Fan Club.

El plantel de artistas invitados a esta edición, la mayoría de los cuales presentarán sus últimas canciones, estará conformado por figuras como Jerry Rivera, Luis Fonsi, Lucrecia, Patricia Manterola, David Bustamante, David Civera, Naim Thomas, Carlos Jean, Miami Sound Machine, Natalia, Bellepop, Mads House, Pilar Montenegro, Jeremías y los canarios Enzo, Ruth, Primitive Sound System, RJ Rod - Riguez y DJ Bolo.

Los organizadores de este singular acontecimiento musical capitalino, que será retransmitido en directo por la Televisión Canaria, prevén que el festival reúna a cerca de doscientas mil personas, cifra registrada en las anteriores ediciones.