Islas
LA GOMERA

Se inaugura la línea marítima Los Cristianos-Valle Gran Rey


EL DÍA, S/C de Tenerife
16/nov/02 19:57 PM
Edición impresa

La línea marítima que unirá las localidades de Valle Gran Rey, Playa Santiago, San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos se inaugura hoy, a partir de las 17:00 horas, con la salida del buque "Garajonay" desde el Puerto de Los Cristianos hacia Valle Gran Rey.

La compañía concesionaria del servicio, Garajonay Exprés, ha preparado para la ocasión un programa amplio de actos que se desarrollará tras la salida del "Garajonay" desde el puerto de Los Cristianos, en Tenerife, viaje que por cierto, será gratuito para los ciudadanos previa reserva. Luego, a las 19:00 horas, se realizará la bendición de los buques que cubrirán el servicio, el "Garajonay" y el "Orone".

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, se celebrará el acto inaugural oficial en la explanada del muelle de Vueltas de Valle Gran Rey. Tras ello, se servirá un cóctel y se ofrecerá un baile a los invitados.

Curbelo asegura que nadie hipotecará la Isla

EFE, San Sebastián

El presidente de la Federación Canarias de Islas (Fecai) y del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, afirmó ayer que no permitirá que "ni el presidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, ni nadie, hipoteque el futuro de la isla de La Gomera", aseguró.

Fred. Olsen dona 27 mil euros al hospital de Guadalupe

La compañía Fred. Olsen SA ha donado más de 27 mil euros al Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe que permitirá adquirir al centro dos nuevos vehículos para cumplir con diferentes servicios dentro de la Isla Colombina.

LA GOMERA