Santa Cruz de Tenerife

San Andrés y Anaga anuncian manifestaciones si el Ayuntamiento no tiene en cuenta sus sugerencias

Los vecinos desean conocer cuáles son los proyectos urbanísticos, tanto los que se están realizando en el borde de la autovía como los previstos en el futuro.

EL DÍA, S/C de Tenerife
19/nov/02 20:01 PM
Edición impresa

La AA VV El Pescador, de San Andrés, junto con el CD del barrio, la Asociación de Empresarios de Anaga y la Asamblea de Anaga, han anunciado que están dispuestos a manifestarse contra el Ayuntamiento de Santa Cruz si éste no tiene en cuenta sus opiniones en cuanto al futuro del barrio.

Así lo manifestó el presidente de la entidad vecinal de San Andrés, Francisco Javier Nolasco, quien se reunió, el pasado sábado con los viticultores de Anaga y la Asociación de Empresarios de Anaga.

Los colectivos citados anteriormente exigen a los responsables gubernamentales, en una nota remitida a EL DÍA, que tengan en cuenta las opiniones de los vecinos, sobre todo, "en las actuaciones urbanísticas - al parecer públicas - en relación con las excavaciones que se están llevando a cabo en el borde de la autovía, así como las obras que se están realizando en la parte trasera de la iglesia", o el futuro proyecto de un complejo de piscinas en el barrio.