Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer
INICIATIVA

El Auditorio ya cuenta con una página en internet


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/nov/02 20:03 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife ha incorporado a internet la nueva página web sobre el Auditorio, en la que se ofrece amplia información literaria y fotográfica sobre la infraestructura cultural que se construye en la Capital de la Isla.
Los interesados pueden acceder a su contenido a través del sitio "www.auditoriodetenerife.com", donde también se recoge información acerca del autor del proyecto, Santiago Calatrava, de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), así como la agenda de actividades en curso.
En la actualidad, el sitio contiene la localización del edificio y la detallada descripción de sus partes, con un contenido textual y fotográfico que se irá ampliando a medida que avance la obra.
Los visitantes pueden encontrar, asimismo, referencias sobre Tenerife y su Capital, en las que se hace especial mención de la Isla como destino turístico.
Este nuevo medio de información se ocupa también de la OST y su director, Víctor Pablo Pérez, con un enlace a su página en internet. El sitio se completa con un apartado dedicado a la programación de actividades por parte de la empresa pública Auditorio de Tenerife, que en este momento se centra en el ciclo JazzAtlántico.
INICIATIVA