Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Apple apunta a los contenidos y su propia tarjeta de crédito para seguir cautivando leer

BREVES


19/nov/02 15:29 PM
Edición impresa

Manzano pone el listón alto

El Mallorca que entrena Gregorio Manzano ha pulverizado todos sus registros en 86 años de historia al conquistar su séptima victoria consecutiva en Santander y ya es noticia no sólo en la Liga por su racha espectacular y la segunda posición que ocupa, sino en Europa.

Juan Peña: "No rebasó la línea"

El central del Valladolid Juan Peña está convencido de que el balón "no rebasó" la línea de gol, después de ver las imágenes repetidas por televisión. "En el césped ya me pareció que no había entrado", añadió sobre la jugada contra el Málaga.

Dely Valdés: "El balón sí entró"

El delantero del Málaga Dely Valdés señaló ayer sobre el denominado "gol fantasma" que el árbitro no concedió en el partido que disputó su equipo en Valladolid, que ha visto "las imágenes y confirman que el balón sí llegó a entrar".

El Athletic va saliendo a flote

Los siete puntos logrados en los tres últimos partidos, dos victorias en "San Mamés" y un empate en el "Vicente Calderón", han servido para reflotar al Athletic tras su espectacular hundimiento de hace cuatro jornadas en "Mestalla", donde fue arrollado por el Valencia.

Juande Ramos se despidió

Juande Ramos, el destituido técnico del Espanyol, se despidió de la afición con una carta en la que evita la polémica a la espera de que los tribunales le den la razón en el litigio que mantiene con el club. Juande realizó una declaraciones contra la gestión de la directiva, a las que se acogieron los rectores del club para despedirlo.

Torres comenzó a entrenar

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, fue la principal novedad en el entrenamiento de ayer una vez superados los problemas que le han mantenido alejado de los terrenos de juego dos semanas. Luis Aragonés podrá contar con él para el próximo domingo.

Vidrio regresa a México

Manuel Vidrio, jugador mexicano cedido por el Pachuca a Osasuna, clubes que la semana pasada llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato de préstamo por una temporada, no se entrenó ayer como paso previo a su vuelta a México.