Jornada Deportiva

BREVES


19/nov/02 15:29 PM
Edición impresa

Los cambios del CD Corralejo

El CD Corralejo no descansará esta semana, si bien ha suprimido las dobles sesiones, para preparar su encuentro de la 13ª jornada de Liga, el cual lo disputará este viernes, a partir de las seis de la tarde, con el Alcorcón madrileño. El partido ha sido adelantado para su transmisión televisiva por "La 2" de TVE. De momento, no hay bajas en el conjunto majorero para esta nueva cita.

Guillermo y Pachi, bajas

El defensa Guillermo Castro y el centrocampista Pachi Castellano vieron el pasado domingo, en el encuentro ante el Avilés, la que fue su quinta cartulina amarilla en el campeonato liguero, por lo que serán sancionados esta semana por el juez único de Competición. Ambos serán bajas para el partido de este fin de semana con el Celta B, en el estadio Juan Guedes de Tamaraceite.

El Pájara se quedó "tirado"

Por segunda vez en lo que va de Liga, la UD Pájara no pudo regresar a Fuerteventura el lunes, como tenía programado. El conjunto majorero, que jugó el domingo en Pontevedra, llegó ayer al aeropuerto de Barajas, procedente de Santiago de Compostela, con poco menos de un cuarto de hora de retraso respecto al horario de salida del vuelo directo Madrid-Fuerteventura, que estaba en embarque y que no esperó a la expedición playera, que se tuvo que quedar en la capital de España.

Mendilíbar llegó a las cinco

La UD Lanzarote contará con una baja en el encuentro que este domingo le enfrenta al Real Avilés Industrial en la Ciudad Deportiva de Arrecife. Será la de su entrenador, José Luis Mendilíbar, que llegó el pasado fin de semana a las cinco cartulinas amarillas, por lo que cumplirá un partido de suspensión por alcanzar el primer ciclo de amonestaciones.

El Pontevedra, sexto líder

La 12ª jornada de Liga volvió a dejar un cambio de líder. El Universidad de Las Palmas -al que parece "quemarle" la primera posición, ya que no la aguanta más de una semana-, cedió el testigo al Pontevedra, que se estrena en lo más alto. El conjunto gallego es el sexto equipo que ocupa la primera plaza en el Grupo I. Por esa privilegiada posición pasaron anteriormente la UD Pájara Playas de Jandía, la UD Lanzarote, el Universidad de Las Palmas, el Real Madrid B y el Zamora. El que más tiempo estuvo fue el filial merengue, que se mantuvo durante tres semanas consecutivas en lo más alto de la tabla.