Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer
JUAN PEDRO GUARDAMETA DEL SAN MIGUEL

"Hay que seguir sumando"

El meta sureño ha encajado dos goles de los cuatro de su equipo, ya que en el único partido que perdieron fue expulsado en el minuto 16 y los tantos los recibió su compañero Alexis.
19/nov/02 15:29 PM
Edición impresa

GOYO DORTA, Los Realejos

El partido más importante de la pasada jornada de la Categoría Preferente fue el que se disputó en el estadio Los Príncipes, en el que el empate a cero goles no fue el reflejo de lo que sucedió sobre el embarrado césped.

Todos reconocieron que el encuentro fue muy intenso y que los respectivos porteros, con sus grandes intervenciones, tuvieron mucho que ver para que el marcador no se moviera.

El que más trabajo tuvo fue Juan Pedro, guardameta del San Miguel, que cuajó un excelente partido. Tuvo un papel estelar ante los delanteros del Realejos, quienes mostraron ambición y pusieron, en numerosas oportunidades, en muchos apuros al portero del San Miguel, que cumple en esta campaña su cuarta temporada con el equipo sureño.

Juan Pedro, al final del partido fue felicitado por todos sus compañeros e, incluso, por algún jugador del Realejos.

-¿Cómo ha visto el partido?

-Creo que el resultado es justo, porque nosotros, de alguna manera, hemos tenido también algunas oportunidades como para llevarnos la victoria. Estamos contentos con el punto porque ha sido ante uno de los equipos que seguramente estará arriba luchando por un puesto de ascenso.

-¿Hubo más emoción que fútbol en un campo impracticable?

-Ha habido mucho respeto sobre campo debido a que éste estaba en mal estado por las lluvias. Nosotros no hemos acusado como se encontraba el terreno de juego. El Realejos se ha adaptó mucho mejor y ha tenido ocasiones, pero nosotros estamos contentos por ese empate que al final nos ha sabido a gloria ante un rival directo.

-Usted realizó paradas de auténticos mérito. ¿Está ahora en su mejor momento?

-Estoy trabajando bien, tengo ganas de hacer cosas esta campaña. Estoy contento con el trabajo que realicé manteniendo mi portería a cero, sin embargo también hay que ver el sacrificio que hizo todo el equipo para no salir derrotado de aquí.

-¿Ésta puede ser la temporada del ascenso?

-Todos estamos con muchas ganas y, aunque aún es pronto para decirlo, hemos arrancado muy bien la temporada y ahora tenemos que seguir sumando puntos para conseguir el ascenso.

-En el plano individual se le ve más motivado en esta campaña.

-Sí. Estoy muy contento en San Miguel por eso continuo y espero volver a jugar en Tercera División. El futuro es mirar más hacia arriba que hacia abajo.

-Los aficionados no están acompañando al equipo

-En los últimos partidos se ha visto más gente en las gradas. Seguramente irán muchas personas más si seguimos en está línea.

Juan Pedro reaparecía en este encuentro, ya que en la jornada pasada estuvo sin jugar porque fue expulsado en el partido anterior, que fue, además, la primera y única derrota que lleva hasta el momento su equipo. El San Miguel es líder con 25 puntos.

JUAN PEDRO GUARDAMETA DEL SAN MIGUEL