Jornada Deportiva

Mármoles Acosta y Mapacasa Remudas recortan diferencias en la Autonómica

Superaron a Mercacentro y OAC Agüimes, respectivamente, y sacaron provecho del tropiezo del Muebles Lety Vimédano, que sólo pudo empatar en su pista con el Ferretería Encinoso. En la Liga Nacional B ya no hay invictos al perder el Iberia Toscal en la cancha del Promotora Insa Laguna.
19/nov/02 15:29 PM
Edición impresa

D. VALOR, S/C de Tenerife

Jornada marcada por las grandes sorpresas este fin de semana, tanto en la Liga Autonómica como en la Nacional B.

En la superior de las categorías, el Muebles Lety Vimédano no hizo valer su condición de líder frente al Ferretería Encinoso, con el que sólo pudo empatar, sacando provecho de esto sus perseguidores para recortar las diferencias. El Mapacasa Remudas ganó en Agüimes y el Mármoles Acosta goleó al Mercacentro.

En cuanto al resto de equipos tinerfeños, el Tenerife San Luis Taco derrotó al Laguete, mientras que el Puerto Cruz Realejos mantiene su gran campaña al ganar en Doctoral. El que no levanta cabeza es el Asesoría Galco de Tacoronte, que en esta ocasión sucumbió en la pista del Liverpool de Arucas.

La nota negativa, en el Díaz Molina, con la suspensión por las goteras del choque entre el Ronda Sport San Antonio y el Bohemios.

En Nacional B, lo más destacable es la primera derrota del líder Iberia Toscal, que no pudo con el Promotora Insa Laguna, con lo que el Achosmán de Candelaria, que venció al O'Pindo Fercacom, recupera la primera posición. Lluvia de goles en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz, nada menos que 21, donde el Duggi superó al Aguacates por 12-9. El choque Atlantic-Somar Mármoles fue aplazado 24 horas antes de su fecha