Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer

BREVES


19/nov/02 15:29 PM
Edición impresa

El Roquito, campeón 2002

El equipo Roquito de La Tiñosa, del municipio de Tías, se proclamó vencedor absoluto del Campeonato de Canarias 2002 de bola canaria, al derrotar en la final al Plaza del Carmen de San Bartolomé de Lanzarote (15-7), que se disputó en las canchas municipales de Arrecife. El Roquito, que vuelve a ganar el Regional, formó con José Luis García, José Vizcaíno, Manuel Rodríguez, Virgilio Betancor y Antonio Martín. El gran derrotado fue el Ajei de San Bartolomé, campeón de Canarias 1999 y 2001, ya que perdió en las semifinales con El Roquito (13-4). Santa Úrsula y Las Rosas cayeron en cuartos.

En marcha la Fiesta de la Bici

Ayer fue presentada la XXIII edición de la Fiesta de la Bicicleta, que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 10:00 horas. Este año el patrocinio de este popular evento deportivo corresponde a El Corte Inglés, con la organización del Organismo Autónomo de Deportes y el Ayuntamiento de Santa Cruz. La prueba saldrá desde la puerta principal del centro comercial en dirección hacia San Andrés para luego volver al punto de partida. La Fiesta de la Bicicleta es un evento puramente participativo, no competitivo, con lo que se pretende fomentar el uso de la bicicleta.

Primera victoria del Guanches

El Tenerife Guanches de hockey en línea debutó en la Liga Nacional con una victoria contundente sobre el Cervelló a domicilio (0-7). Intratable también se mostró el España ante el San José, al que venció por 1-16. El duelo Águilas-Molina Sport concluyó con victoria del conjunto grancanario por 7-10. Por último, el Sigma no dejó escapar la oportunidad de obtener buena renta ante el Castellón (7-3). Sin duda, el encuentro más importante de la próxima jornada será el que enfrente a los dos equipos canarios, Molina Sport y Tenerife Guanches, a partir de las 12:30 del sábado en Las Palmas.