Jornada Deportiva

BREVES


19/nov/02 15:29 PM
Edición impresa

Maikel y Joel, con España

Maikel Mesa (foto), jugador del Tenerife Alevín, y Jo-el, futbolista de la misma categoría de la Escuela de Fútbol San Miguel, viajarán próximamente a Madrid para concentrarse con el combinado nacional de Fútbol 7, que el próximo mes de enero disputará el Mundial de la especialidad en Málaga.

Dos posibles retransmisiones

Los encuentros que el Tenerife disputará contra Leganés y Albacete, correspondientes a las jornadas 13 y 14 (los siguientes al del Sporting), podrían ser retransmitidos los sábados correspondientes por la Televisión Canaria. El del Leganés se jugará en Madrid.

Horarios de hoy y del domingo

Tenerife y Sporting de Gijón se enfrentarán el próximo domingo en el Rodríguez López. El choque dará comienzo a las cinco de la tarde. Por otro lado, el equipo insular reanuda esta tarde los entrenamientos (16.30, El Mundialito).

Valerio, una prueba médica

El meta Valerio recibió un golpe en la cadera y ayer visitó al radiólogo, quedando descartada una lesión en la zona pélvica. Hoy entrenará, al igual que Martí y Paunovic, que sufren pequeñas molestias.

Hoy se reúne el Consejo

El consejo de administración del club se reúne este mediodía en la sede del callejón del Combate. La habitual cita llama la atención porque se podría hacer pública la fecha de la junta general de accionistas que decidirá la formación del próximo consejo de la entidad.

El Sporting, sin Cristian

Cristian Díaz, defensas central del Sporting de Gijón, vio el pasado domingo, frente al Murcia, la quinta tarjeta amarilla,hecho que provocará una sanción que le impedirá enfrentarse el domingo al Tenerife.

Tiene algunos "tocados"

El rival asturiano del Tenerife tiene algunos jugadores con problemas físicos. Son los casos de Chus (lumbalgia), Alegre (esguince de tobillo), Samuel (abductor) e Ismael (contractura).