Jornada Deportiva

BREVES


19/nov/02 15:29 PM
Edición impresa

Mogán compra abonos de la UD

El Ayuntamiento de Mogán, a través de su Concejalía de Deportes, respalda las iniciativas de apoyo económico a la UD con la compra de 50 abonos para toda la temporada, informó ayer el edil del área, Fernando Jiménez. Fruto de esa colaboración 50 niños del municipio sureño asistieron el pasado domingo al encuentro contra el Almería. Jiménez comentó que al citado partido acudió una expedición compuesta por integrantes de los equipos femeninos benjamín y cadete del CD Arguineguín y que, para el próximo enfrentamiento, los niños elegidos serán del barranco de Mogán.

Pedro Bravo, "no" a la suposición

Pedro Bravo, representante de Juan Carlos Socorro, manifestó ayer a esta Redacción que él no "trabaja con suposiciones sino con realidades" al ser preguntado sobre las informaciones que indican que la UD Las Palmas trata de dar una salida inmediata, en forma de cesión, al futbolista hispano-venezolano. "Ahora mismo no hay nada de nada al respecto y no voy a responder a un tema que es periodístico", prosiguió el asesor del futbolista de los amarillos, el cual no descartó que en un futuro no muy lejano, en el mercado invernal, Juan Carlos Socorro pueda dejar de ser de la UD.

Reggi también habría silbado

Gustavo Reggi, delantero de la UD, reconoció ayer que se marchó el pasado domingo "con vergüenza" del Estadio Insular tras empatar con el Almería y secundó a los aficionados que abuchearon el equipo porque él también lo habría hecho. "Fuimos silbados y, de haber estado en la grada, yo habría hecho lo mismo. Fue un partido muy malo por nuestra parte, en el que sólo hicimos las cosas bien en los primeros 15 minutos, con jugadas por banda y centros y tuvimos la suerte de convertir, pero luego todo fue mal", añadió Reggi, quien marcó los dos goles del cuadro grancanario.

Un mes sin Maceratesi

El delantero argentino Rafael Maceratesi se perderá, como mínimo, los próximos cuatro compromisos ligueros de la UD Las Palmas, debido a que sufre una rotura fibrilar grado tres en el cuádriceps del miembro inferior derecho. El atacante, al que ayer estaba prevista la realización de una resonancia nuclear, deberá permanecer alrededor de 30 días de baja. Su ausencia no trastocará mucho los planes del entrenador de los amarillos, Josu Uribe, pues el futbolista, que cuenta con pasaporte comunitario, apenas ha disfrutado de minutos en las 11 jornadas de Liga disputadas hasta la fecha.