Jornada Deportiva

BREVES


19/nov/02 15:30 PM
Edición impresa

Julián Rubio fue ratificado ayer

Juan Serrano, presidente del Elche, ratificó ayer su confianza tanto en el técnico Julián Rubio como en la plantilla, pese a que, hasta ahora, el equipo ilicitano sólo ha conseguido una victoria en el Martínez Valero y todavía no han encontrado la línea de juego "similar" a la de la pasada temporada. "No cabe duda de que Julián Rubio tiene la confianza de la directiva del Elche y de su presidente. Eso no hace falta ni cuestionarlo", aseveró el máximo dirigente.

Dos ausencias para Santiago

Julián Rubio, entrenador del Elche, se ha mostrado contrariado por no poder contar con los jugadores Raúl Ivars y José González Velasco en el partido de la próxima jornada, contra Compostela, en el Multiusos de San Lázaro. Ambos, que son titulares indiscutibles, deberán cumplir un partido de sanción tras ser expulsado el primero, por doble amarilla, en el encuentro ante el Racing de Ferrol y, en el caso de Velasco, ver la quinta amonestación en el actual campeonato liguero.

D'Alessandro, satisfecho

El entrenador del Salamanca, Jorge D'Alessandro, se mostró muy satisfecho por el empate cosechado por su equipo ante el Polideportivo Ejido en un encuentro en el que destacó la "buena imagen" que dio el conjunto unionista e indicó que por ocasiones "habíamos merecido ganar el partido". El técnico enumeró las ocasiones que había tenido el equipo y señaló que en la segunda mitad había habido posibilidades de ganar.

Ante la UD, día de ayuda

La UD Salamanca ha decidido declarar el encuentro del próximo domingo ante la UD Las Palmas como "día de ayuda al club". Para esta nueva cita liguera, Jorge D'Alessandro, técnico de los charros, podrá contar con el grancanario Ismael Santana, que no jugó por sanción ante El Ejido, y Gerard Escoda, recuperado totalmente de su lesión de rodilla.

Núñez, con la cabeza alta

Miguel Ángel Núñez, mediapunta grancanario del Numancia y que fue titular en el último compromiso ante el Compostela, tiene claro que su equipo debe "caminar firme y seguir trabajando hasta que lleguen los resultados". El ex del Vecindario y Universidad de Las Palmas comentó que todavía quedan muchos puntos en juego y que en ningún caso el Numancia debe hundirse en la tabla. "Tenemos que seguir con la cabeza muy alta y pensar ya en el partido ante el Real Oviedo", dijo el futbolista.