Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


19/nov/02 18:31 PM
Edición impresa

Preparativos para San Andrés

El área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha comenzado ya los preparativos para la fiesta de San Andrés y la tradicional "cacharrera" de la noche del 29 de noviembre (en la foto). Los alumnos de los colegios portuenses podrán participar en talleres donde se informarán sobre la tradición de correr el cacharro y aprenderán a construir juguetes con materiales reciclados.

Actividades en los institutos

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz también llegan este año a los institutos de enseñanza secundaria. Sus alumnos participan en talleres de creación de instrumentos de percusión con materiales reciclados y en breve recibirán clases impartidas por músicos profesionales. Luego podrán mostrar lo aprendido en una batucada que se celebrará la noche del día 29.

Encuentros del Rotary Club

El gobernador del distrito 2200 del Rotary Club Internacional, Pedro Peyró Rotger, se reunirá el jueves, a partir de las 20:00 horas en el Hotel Botánico, con los rotarios de Puerto de la Cruz. Al día siguiente, Peyró tiene previsto asistir al encuentro que todos los rotarios de la Isla celebrarán en el Club de Golf de Tacoronte con motivo del décimo aniversario del Rotary de La Laguna.