La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fuerzas kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico en Siria leer

Finaliza el plazo para declarar la cosecha al objeto de recibir las ayudas al viñedo

El Consejo Regulador advierte a todos los viticultores de la Isla que antes del día 30 de noviembre deben comunicar los kilos de uva recolectados en la pasada vendimia para obtener subvención.

EL DÍA, Fuencaliente
19/nov/02 20:01 PM
Edición impresa
EL DÍA, Fuencaliente

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma informó ayer a los viticultores de la Isla que el plazo para tramitar la declaración de cosecha de la campaña 2002 finaliza el próximo día 30 de noviembre, condición imprescindible para poder recibir la ayuda al viñedo solicitada el pasado mes de abril del presente año para el mantenimiento de cultivo de vides destinadas a la producción de caldos de calidad.

Para realizar la declaración no se necesita documentación adicional, simplemente comunicar los kilos de uva recolectados en la pasada vendimia, ya que estos datos complementarios están en poder del Consejo Regulador.

La declaración puede ser tramitada en la sede del Consejo Regulador, ubicada en el municipio de Fuencaliente; o en las agencias de extensión agraria de Puntagorda y San Andrés y Sauces, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.