Tenerife Sur
EDUCACIÓN

Actividades extraescolares del Consistorio y CajaCanarias


EL DÍA, Adeje
19/nov/02 19:23 PM
Edición impresa

EL DÍA, Adeje

Más de 400 escolares de los colegios del municipio de Adeje participarán en las actividades extraescolares promovidas por el Ayuntamiento y CajaCanarias. Las iniciativas están divididas en tres programas, denominados "Caja de música", "Caja infantil" y "Caja de arte".

En la oferta de actos culturales, que durarán hasta el 28 de noviembre, se incluyen conciertos, teatro, manualidades, pasacalles y exposiciones de fotografías.

Las actividades se celebrarán en una carpa de 137 metros cuadrados que estará ubicada en la zona trasera del centro cultural de la villa de Adeje.

El proyecto "Caja infantil" comenzará hoy y, gracias al mismo, menores del centro de Adeje tendrán la posibilidad de divertirse con la compañía de teatro cubana "Eclipse", que mostrará el teatro de títeres y las técnicas más modernas de expresión escénica.

STGO. DEL TEIDE

Clausurado el curso sobre las vías para crear cooperativas

EL DÍA, Santiago del Teide

El pasado viernes se clausuró el curso de Cooperativismo de trabajo asociado, que se impartió en Santiago del Teide y estuvo dirigido a personas desempleadas de este municipio. El objetivo ha sido informarlas sobre los criterios básicos para la constitución de cooperativas.

La iniciativa formativa ha sido organizada conjuntamente por la Asociación de Parados de la Provincia de Tenerife (Aparte), el Instituto de Formación y Empleo (Icfem), el Fondo Social Europeo y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio.

EDUCACIÓN