Vivir
DISTINCIONES

La Feciten entrega este viernes sus Insignias de Oro


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/nov/02 20:01 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife, Feciten, entregará sus Insignias de Oro en un acto que tendrá lugar este viernes día 22, a las 19:00 horas, en el Parque Marítimo de Santa Cruz.

Feciten, entidad que actualmente preside José Jorge Rodríguez Galván, engloba a los a los diez Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife, que son el de Icod de los Vinos, El Tanque, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos, Candelaria - Caletillas, Güímar, Nordeste, Garachico y Sur.

En esta oportunidad los premiados con las Insignias de Oro de la Feciten son el nadador David Meca, el programa Tenderete de Televisión Española en Canarias y la Televisión Canaria.

Estos premios fueron otorgados en la junta directiva de Feciten celebrada el pasado mes de junio y que contó con la presencia de todos los presidentes de los CIT de la Isla. Con este galardón se pretende premiar a la contribución tanto de particulares como empresas o instituciones a la promoción de Tenerife.

En la pasada edición fueron premiados todos los centros de iniciativas y turismo fundadores de la Fediten, así como la consejera de Turismo y Paisaje del Cabildo de Tenerife, Pilar Parejo Bello.

En el acto del viernes intervendrá un grupo folklórico, se servirá un cocktail y se resaltará la labor de los tres premiados.

DISTINCIONES