Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento goza de buena salud financiera pese al desembolso por la compra de Las Teresitas

Díaz - Estébanez aseguró que uno de los capítulos que han originado mayores gastos ha sido el de las pagas extra a unos cuarenta efectivos de la Policía Local durante dos meses.

EL DÍA, S/C de Tenerife
21/nov/02 20:04 PM
Edición impresa

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Alberto Díaz - Estébanez, señaló que el Consistorio capitalino está saneado, tal y como refleja la auditoría de gestión efectuada por la Comunidad Autónoma de Canarias de acuerdo a la liquidación del presupuesto de 2001.

Díaz - Estébanez señaló que las cuentas municipales reflejan una buena salud financiera, un poco peor que el año anterior, debido a que en el pasado ejercicio se hizo frente a la compra del frente de playa de Las Teresitas, que supuso un desembolso de 30 millones.

El concejal matizó que uno de los mayores gastos ha sido el pago de las horas extras de la Policía Local, más de 228 mil euros, repartidos entre unos cuarenta efectivos, durante dos meses. Dijo que otros desembolsos se refieren a la tarifa plana de Titsa para los distritos 11 y 12.