La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La pensión media crece un 3,4% en Canarias en septiembre y se sitúa en 878,76 euros leer

La dirección local de CC designa a Ana Oramas candidata a la Alcaldía en 2003

Pendiente de la ratificación de las asambleas, en Aguere se resalta su labor en el Consistorio para que repita como cabeza de lista.

EL DÍA, La Laguna
21/nov/02 14:17 PM
Edición impresa

La dirección de Coalición Canaria (CC) en La Laguna ha designado a Ana Oramas como candidata para la Alcaldía del municipio en las elecciones locales de mayo de 2003, por considerar que la actual alcaldesa es la persona más capacitada para afrontar "los importantes retos de la ciudad en los años venideros".

Los nacionalistas indican que la propuesta de que Oramas repita la candidatura deberá ser corroborada por las asambleas de las fuerzas políticas que integran la coalición en los próximos días.

En opinión de la dirección de CC en La Laguna, Oramas ha realizado "hasta ahora una gestión ejemplar en el municipio que se traduce en una perfecta conjunción entre tradición y modernidad". Asimismo, señalan que la renovación como candidata se sustenta en que "es la persona ideal para dirigir el nuevo modelo de ciudad al que aspiramos todos los laguneros".

CC considera además que Ana Oramas "ha sabido abstraerse de los modos de hacer política de la oposición y ha dirigido todos sus esfuerzos a conquistar las mayores cotas de bienestar y ha obviado la crispación y el enfrentamiento gratuito".