Tenerife Sur

Los socialistas encuestarán a 17 mil familias del municipio de Arona

Francisco García Santamaría, portavoz y candidato a la Alcaldía, manifiesta que el objetivo de dicha iniciativa es conocer "las necesidades vecinales e incorporarlas" al programa electoral del PSC-PSOE en la localidad. Espera que en un mes se cuenten con los primeros resultados.

EL DÍA, Arona
22/nov/02 19:23 PM
Edición impresa

El portavoz del PSC-PSOE en Arona, Francisco García Santamaría, acompañado por el secretario General Local y la de Organización, Domingo Afonso y Aramita Padrón, respectivamente, presentó ayer un cuestionario que será repartido entre 17 mil familias del municipio.

El objetivo de dicha iniciativa "es conocer las necesidades vecinales e incorporarlas al proyecto socialista de la localidad de cara a la próxima legislatura", según manifestó el también candidato a la Alcaldía. Así, expresó que "si todo transcurre con normalidad, los primeros resultados los tendremos en un mes".

"Queremos conocer la realidad del municipio con esta iniciativa, por lo que 82 agentes electorales y otros tantos colaboradores repartirán la encuesta por los diferentes domicilios. Una vez se rellene se cierra y se deposita en un buzón de correos, ya que no hace falta colocarle el sello puesto que va franqueada en destino", matizó.

Asimismo, García Santamaría resaltó que "los vecinos no se tienen que preocupar por la confidencialidad porque en el cuestionario sólo se les pedirá el núcleo poblacional, sexo y edad".