Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pablo Casado reclama la ilegalización de Arran leer
SANTA CRUZ

Detienen a una pareja por hurto en un comercio


EL DÍA, S/C de Tenerife
25/nov/02 9:52 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de una pareja integrada por R.A.G., de 39 años, y S.G.C., de 33 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Cuando policías del Módulo Integral de Proximidad - Uno de la Comisaría de Distrito Sur realizaban un servicio de vigilancia por la calle Miraflores, observaron a un hombre y a una mujer portando unas bolsas y, al percatarse de la presencia policial, trataron de deshacerse de las mismas al tiempo que emprendían rápidamente la marcha del lugar, siendo perseguidos e interceptados para proceder a su identificación.

Tras recoger los policías las bolsas y comprobar su contenido (varias prendas de ropa consistentes en tres blusas de gasas, dos camisetas, gasa, otra camiseta de algodón y tres pares de pantalones), no pudiendo justificar su pertenencia por lo que fueron detenidos y trasladados a Comisaría para la instrucción de las oportunas diligencias policiales.

Continuadas las gestiones se pudo determinar el establecimiento al que pertenecían las sustraídas, valoradas en 235,10 euros, una conocida tienda de ropa en la calle del Castillo de esta Capital, a cuya encargada le fueron restituidas.

El varón fue detenido con anterioridad en cinco ocasiones y, la mujer nueve veces por diferentes causas, entre otras por robo.

SANTA CRUZ