Tenerife Sur

Pedro Martín fue presentado como candidato socialista a la Alcaldía de Guía de Isora


EL DÍA, Guía de Isora
26/nov/02 19:23 PM
Edición impresa
EL DÍA, Guía de Isora

Más de 300 afiliados del PSC-PSOE isorano acudieron a la proclamación y presentación del actual alcalde de Guía de Isora y secretario general local de esta formación política, Pedro Martín Domínguez, como candidato de los socialistas a la Alcaldía en las elecciones que tendrán lugar el 25 de mayo de 2003.

Valoraron positivamente el trabajo que ha realizado durante las dos últimas legislaturas en el Consistorio y expresaron su satisfacción por que vuelva a encabezar la candidatura al Ayuntamiento.

Para su elección, la Comisión Ejecutiva Local celebró primarias con el objeto de posibilitar que cualquier afiliado del PSC-PSOE tuviera la posibilidad de ser candidato. La única propuesta presentada fue la de Pedro Martín, que recibió el apoyo de las tres vías propuestas.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Jesús Caldera, asistió a la cena de presentación del candidato y en la que la Comisión Ejecutiva Local procedió a homenajear a los diputados y senadores socialistas que resultaron elegidos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las elecciones generales celebrada el 28 de octubre de 1982.