Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía mantienen la huelga con paros parciales de hasta dos horas leer

Detenidos el presunto autor de un robo y el receptador de la mercancía

El implicado accedió al interior del domicilio por medio del escalo y se apoderó de un equipo reproductor de DVD y quince películas, las cuales vendió al receptador por 450 euros. Ambos fueron presentados ante el juzgado de guardia de Icod de los Vinos.

EL DÍA, S/C de Tenerife
27/nov/02 9:53 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puerto de la Cruz resolvió un robo en el interior de un domicilio de Icod de los Vinos, consiguiendo detener al autor y al receptador de la mercancía robada, según pudo saber EL DÍA.

Los agentes fueron los encargados de investigar un robo con escalo en una vivienda y donde el autor o autores se apoderaron de un equipo reproductor de DVD y 15 películas. Tras diversas indagaciones y manifestaciones de testigos que aportaron sus características físicas pudo ser detenido J.A.H.G., de 24 años, que fue acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. Ayer por la mañana, los agentes lograban culminar el servicio con el apresamiento de J.G.C.R., acusado de un supuesto delito de receptación al adquirir por 450 euros, y supuestamente a sabiendas de su procedencia, la ilícita mercancía.

Ambos detenidos, en unión de los efectos recuperados, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Icod de los Vinos.

Por otra parte, fuerzas del Instituto Armado del puesto de Arico apresaron a dos menores de 14 años de edad como presuntos autores de un delito de robo.

Los jóvenes accedieron al interior de una vivienda situada en la Villa, donde sustrajeron diferentes efectos de menaje que aún no han sido valorados por su propietario. Para la comisión del hecho fracturaron una ventana de la casa. Los adolescentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, quedando bajo la custodia de sus padres.