Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno avisa a Torra de que enviará a la Policía si los Mossos no actúan leer
ICOD DE LOS VINOS

Encuentro de la Red de Escuelas Promotoras de Salud


EL DÍA, Icod de los Vinos
28/nov/02 18:31 PM
Edición impresa

El antiguo convento de San Francisco, en Icod de los Vinos, acogerá hoy el primer Encuentro de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud de la comarca Noroeste. Los objetivos de esta jornada son dar a conocer los contenidos y principios por los que se rige esta red regional y establecer y coordinar futuras actuaciones en esta zona de la Isla.

El acto se inaugurará a las 9:00 horas y contará con la presencia de los alcaldes de Los Silos, San Juan de la Rambla, La Guancha, El Tanque e Icod; la directora general de Ordenación e Innovación Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Juana del Carmen Alonso, y la gerente de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud, Ana Joyanes.

Estos municipios y ambas áreas del Gobierno de Canarias firmarán un protocolo de colaboración por el que se comprometen a coordinar sus recursos y actuaciones en materia de promoción y educación para la salud, dirigidas a los escolares y sus familias.

El encuentro se clausura a las 17:30 horas con la presentación de las necesidades detectadas en la comarca y la planificación inicial de las intervenciones de la red.

ICOD DE LOS VINOS