El grupo de pop español La Unión presentó ayer, viernes, en Tenerife su último disco, que lleva por título "El mar de la fertilidad", que supone su undécimo trabajo discográfico y en el que se incluyen once temas, del que se ha extraído un primer single: "Primer amor".
Con su actuación de anoche en una conocida discoteca de la capital, se ponía fin al ciclo de conciertos Dorada en Vivo.
Rafa, Luis y Mario, compoentes del grupo sostuvieron ayer un encuentro con la Prensa, en el que agradecieron la oportunidad para presentarse una vez más ante el público de Tenerife después de más de tres años de ausencia.
La idea fundamental que intentaron transmitir los autores del mítico "Hombre lobo en París" es que su nuevo disco pretende demostrar que "el espíritu de los años ochenta sigue vigente en la actualidad, con más fuerza si cabe".
Con respecto al momento que vive la industria discográfica, Rafa Sánchez, se mostró rotundo al afirmar que, el fenómeno "Operación Triunfo" está restando oportunidades a otros artistas españoles que no tienen la oportunidad que se les está dando a los concursantes del exitoso espacio televisivo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD