Sucesos
LA LAGUNA

Un joven en estado crítico tras un accidente de motocicleta


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/dic/02 9:53 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un joven de 22 años, David P.G., resultó herido de carácter grave y se encuentra en estado crítico tras sufrir una caída de la motocicleta en la que circulaba en la carretera general del Sur, a la altura de Taco, en el municipio de La Laguna, informó ayer el 1 - 1 - 2.

El joven sufre traumatismo craneoencefálico de carácter grave vital y fue trasladado al hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

Tras el accidente, intervino una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, la Policía Local de La Laguna y el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Atropello

Por otra parte, un hombre resultó ayer herido de gravedad al resultar atropellado por un vehículo en la avenida marítima de Las Palmas.

El atropello se produjo a la altura del barrio de San Cristóbal cuando el hombre, de unos 50 años, intentaba cruzar la calzada y fue alcanzado por una furgoneta que circulaba en sentido Sur - Norte. Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyas dotaciones atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Insular. Al hombre se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

LA LAGUNA