Hora última
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Secuestrados doce tripulantes de un mercante suizo en aguas de Nigeria leer

El ministro Javier Arenas se reúne hoy con el presidente canario

El ministro de Administraciones Públicas presidirá en Santa Cruz la Comisión de Asuntos relacionados con las Comunidades Europeas.

EL DÍA, S/C de Tenerife
2/dic/02 20:21 PM
Edición impresa

El ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas, se reúne hoy lunes, con el presidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, en la sede del Gobierno autonómico en Santa Cruz de Tenerife.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos institucionales que el ministro Arenas está manteniendo con los presidentes autonómicos, y tendrá lugar después de la reunión de la Comisión Sectorial de Asuntos relacionados con las Comunidades Europeas (CARCE) que se celebrará en Tenerife presidida por el ministro de Administraciones Públicas.

Se trata de la segunda vez que la Comisión Sectorial de Asuntos relacionados con las Comunidades Europeas (CARCE) se reúne fuera de la sede habitual del Ministerio, y asistirán a la misma, por parte del Gobierno, además del ministro Arenas, el secretario de Estado de Organización Territorial, Gabriel Elorriaga.

En cuanto a la representación autonómica participará en el encuentro el vicepresidente del Gobierno canario, Adán Martín, así como los consejeros de las distintas Comunidades Autónomas españolas.