Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


Faltan los bordillos y aceras
4/dic/02 18:32 PM
Edición impresa

Faltan los bordillos y aceras

Los viandantes de la carretera de acceso a Puerto de la Cruz desde Las Arenas y La Asomada han echado en falta aceras, bordillos y canalizaciones de agua en la reciente reforma viaria, lo que incide en la seguridad de las personas. Se lamentan de que no se haya tenido en cuenta a las personas a la hora de diseñar una remodelación. No obstante, se congratulan de que la obra sea una realidad.

Nuevo paso para el ecomuseo

El ecomuseo de El Tanque parece consolidarse poco a poco. El Cabildo anunció ayer que ha adquirido 40 mil metros cuadrados que se añadirán a los 28 mil de que se disponía hasta ahora. El proyecto sigue pendientes del estudio medioambiental y de los contenidos museísticos, aunque se confirma la creación del centro de visitantes, los talleres artesanales y las áreas agrícolas y ganaderas.

Inoportuno himno en día merengue

Los móviles son muy comprometedores en ciertos momentos. Ayer, por ejemplo, una llamada delató el barcelonismo del presidente de la Asociación de Discapacitados Milenium, J. A. González. Mientras ofrecía una rueda de Prensa, sonó su celular con el himno del Barça justo cuando el Madrid acariciaba una nueva Intercontinental. Se ve que algún amigo quería seguir hurgando en la herida culé.