Sucesos

La Policía se incauta de una pistola simulada y una katana en varios registros domiciliarios


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/dic/02 9:53 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

En la mañana de ayer, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife llevaron a cabo tres registros domiciliarios en La Cuesta Piedra, la Avenida de Venezuela y en un barrio costero donde los policias se incautaron de una pistola simulada y una katana, según relataron a EL DÍA fuentes cercanas al caso.

Este amplio despliegue policial es muy probable que tenga que ver con los incidentes del pasado sábado ocurridos en la calle Arafo del mencionado barrio de Santa Cruz, donde se desató una pelea entre un ciudadano natural de Togo que reclamaba la propiedad de una vivienda de su hermano, actualmente en prisión por tráfico de drogas y una familia de La Cuesta de Piedra, que ocuparon la misma y que pretendían no ser desalojados de ella, argumentando que la habían comprado.

Una vez llegaron los implicados a Comisaría, se denunciaron mutuamente manifestando a los instructores del atestado que habían sido amenazados con armas de fuego.

Parece ser que además de los efectos intervenidos la Policía recuperó cierta cantidad de droga en uno de los domicilios.

No se descarta que a raíz de estos hechos se produzcan detenciones en los próximos días.