Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Decomisan artículos falsos en 28 comercios del Sur de Tenerife con 26 detenidos leer
PARLAMENTO

Las Directrices se presentarán el próximo martes en la Cámara


EL DÍA, S/C de Tenerife
5/dic/02 16:30 PM
Edición impresa

El consejero de Turismo y Transportes, Juan Carlos Becerra, y el de Política Territorial y Medio Ambiente, Fernando González, presentarán las Directrices de Ordenación General y del Turismo en comisión el próximo martes, día 10, lo que supone el inicio de su tramitación parlamentaria como programa del Gobierno.

La Comisión de Ordenación Territorial del Parlamento nombrará el mismo martes la ponencia, con un representante de cada grupo político, tras la presentación del documento, según informó su presidente, el diputado socialista José Antonio García Déniz.

La Comisión se ha puesto como fecha límite para presentar el informe de ponencia el día 22 de enero de 2003. Los grupos, luego, dispondrán de cinco días para presentar las propuestas de resolución que se debatirán en Pleno.

García Déniz recordó que una vez se debata como programa en el Parlamento, el texto, con las modificaciones, se devolverá al Gobierno Canario para que éste remita a la Cámara el proyecto de ley de artículo único, que sólo se somete a lectura única en el Pleno.

Se prevé que el texto sufra modificaciones sustanciales a raíz del acercamiento de posturas entre CC y PP.

PARLAMENTO