Dinero y Trabajo

El nuevo Centro Comercial Guajara eleva la variedad de la oferta del Parque La Laguna

El establecimiento, primero en Canarias que utiliza una tienda de Ikea como punto de referencia, abrió ayer sus puertas. En él se da cabida a un total de 40 locales, con una superficie neta de 4.000 metros cuadrados, al mismo tiempo que se han habilitado 800 plazas de aparcamiento.

EL DÍA, S/C de Tenerife
6/dic/02 15:47 PM
Edición impresa

El nuevo Centro Comercial Guajara abrió ayer sus puertas al público en el Parque Comercial La Laguna.

Realizado por Restotel SL, empresa perteneciente al Grupo Ikea, se trata del primer centro comercial de Canarias que no utiliza como motor de actividad un supermercado. En este caso dicha función recae en un consolidado centro dedicado a mobiliario y hogar, como es Ikea, al lado del cual está ubicado, subrayó el administrador del citado centro comercial, Hilario Ruiz.

La apertura del centro al público se llevó a cabo por la mañana, mientras que por la tarde se procedió a su inauguración oficial. El acto contó con la presencia de la modelo Juncal Rivero, que actuó como maestra de ceremonia. También intervinieron Ángel Rodríguez, en representación de los empresarios del centro; Anders Alm, por parte de Restotel y Lorenzo Olarte en calidad de abogado y "amigo" de la empresa. Al evento asistieron miembros del sector comercial y de finanzas de la Isla. La nueva edificación dispone de dos plantas, que dan cabida a 40 locales, con una superficie neta para dichos establecimientos de 4.000 metros cuadrados. Dispone de 800 plazas de aparcamiento.