Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Australia-China, primer cruce de cuartos de final leer

Un joven de 29 años falleció ayer en un accidente ocurrido en la autopista TF-1

El coche en el que viajaba en dirección hacia el sur se salió de la calzada a la altura de Tabaiba, en el municipio de El Rosario. Su acompañante, de 28 años de edad, resultó policontusionada de carácter menos grave y fue trasladada al Hospital Universitario de La Candelaria.

AGENCIAS, Santa Cruz de Tenerife
9/dic/02 9:53 AM
Edición impresa

El accidente se produjo sobre las 8:41 de la mañana, cuando por causas desconocidas un coche se salió de la vía con dos ocupantes en su interior.

Como consecuencia del siniestro los afectados quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que los bomberos del Consorcio de Tenerife tuvieron que intervenir para liberarlos.

Ignacio F.C, de 29 años, murió en el acto, mientras que su acompañante, María del Carmen B.C., de 28 años, resultó policontusionada de carácter menos grave y fue trasladada al Hospital Universitario de La Candelaria.

Otros accidentes ocurrieron en Canarias durante el fin de semana. En Lanzarote, en la carretera de Playa Blanca a Femés (Yaiza) resultó herido menos grave con traumatismo craneal tras caerse de su moto, José S. B., de 20 años. En Gran Canaria, Susana T. B., de 38, resultó herida menos grave tras la colisión de dos coches y una motocicleta a la altura de El Secadero, en Las Palmas. También sufrió heridas de carácter menos grave, con fractura de tibia y peroné, otra mujer, Teperi K. M., de 21 años, al salirse su vehículo de la vía a la altura de Morro Besudo, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).