Jornada Deportiva
COPA UEFA

Difícil rival para el Málaga de Valdés


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

EFE, Madrid

Auxerre y Liverpool, dos equipos procedentes de la Liga de Campeones y relegados ahora a luchar por la UEFA, protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los octavos de final, en los que el Lazio se medirá al Wisla Cracovia polaco y el Málaga tendrá un difícil rival en el AEK griego.

El sorteo hecho ayer en Nyon deparó un interesante duelo entre franceses e ingleses, cuyo ganador se medirá en cuartos (13 y 20 de marzo) al vencedor del enfrentamiento entre el Celtic de Glasgow, verdugo del Celta, y el Stuttgart, que se deshizo del Brujas.

El considerado favorito para hacerse con el título, el Lazio italiano, tendrá a priori un enfrentamiento accesible con el Wisla Cracovia de Polonia, aunque la eliminatoria se resolverá en el campo del equipo polaco.

El último equipo que viene de la "Champions", el AEK de Atenas, pondrá a prueba al Málaga, el único de los tres españoles que sobrevive en la competición, y que tendrá que pasar por "el infierno" del estadio ateniense. El Oporto quedó emparejado con el Denizlispor turco. La competición se interrumpirá hasta el próximo mes de febrero de 2003.

COPA UEFA