Jornada Deportiva

BREVES, Fútbol Nacional


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

Apelación

El comité de apelación de la Real Federación Española de Fútbol emitió ayer un comunicado en el que explica que el Barcelona podrá disputar sus encuentros como local en el Camp Nou mientras no se agote la vía administrativa o la sanción de clausura de dos partidos sea firme. El comité recuerda que la sanción "no es ejecutiva y el club puede celebrar en su estadio sus partidos".

Comunitarios B

El juzgado central de lo Contencioso Administrativo número 8 de Madrid desestimó el recurso de súplica del futbolista ruso Valery Karpin, que solicitó la suspensión cautelar de las resoluciones que le impiden competir como jugador comunitario. Karpin, de la Real Sociedad, pretendía que el juzgado, como medida cautelar, suspendiera los efectos de dichas resoluciones.

Más controles

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió ayer reforzar los controles contra el dopaje en las competición europeas. El organismo advirtió su intención de aumentar el número de controles ocasionales en un 30 por ciento para la temporada 2003-04 en las competición de la UEFA. Se harán análisis en un total de 180 partidos de diferentes competiciones.