Jornada Deportiva

Lo mejor, en La Laguna

El conjunto que entrena el grancanario Antonio Ramos, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción, recibe la visita del líder, Tenerife B, en un partido interesante y en el que, a priori, está garantizado el espectáculo. Además hoy se juegan los choques Victoria-Teguise y La Oliva-Vecindario.
14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La jornada del fin de semana, que el jueves tuvo el adelanto del Castillo-Telde, con triunfo para los primeros por 1-0, tiene como encuentro más interesante el que jugarán mañana, en el Anexo Francisco Peraza, Laguna y Tenerife B.

Antonio Ramos, técnico de los de Aguere, que no se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado, tendrá las bajas de Álex y Gustavo Romano, pero recupera a Visconti. Por su parte, el filial blanquiazul podrá disponer de su "once" de lujo.

Para hoy están previsto jugarse dos encuentros, pero uno de ellos, el Victoria-Teguise, se presenta muy atractivo, ya que los palmeros, que quieren dar el salto a los puestos de "play-off", se verán las caras con el quinto clasificado.

Javier Vales, entrenador de los palmeros, tendrá las ausencias de los sancionados Luis Acosta y Cabrera, además de César Hernández, lesionado, y las dudas de Villada y Robert, mientras Adolfo Pérez recupera a Luis y Rafa, pierde a Tomás y tiene la duda de Morant e Iván Rosa.

En el otro, la UD Vecindario, después de dos derrotas consecutivas, viaja a La Oliva con intención de puntuar. Su técnico, Juan Manuel Rodríguez, tiene las dudas de Robaina y Juan "Uva" ante un equipo majorero que recupera a Friso y Acaymo, pero que tendrá la baja del tinerfeño Brito.

Por la parte baja de la tabla sobresale el duelo entre el Valle Frontera y la UD Esperanza, que estrena técnico, Carmelo Marrero, que podrá disponer de su goleador José, pero no de Maxi. Los herreños tienen sancionados a Joan, Fernando y Ruymán II.

Las Palmas B recibe la visita del CD San Isidro, un equipo que en el Insular ha puntuado poco, pero los sureños viajan con la confianza de que alguna vez se romperá la tradición. Jerónimo Méndez no podrá contar con los lesionados Silvano y Ariel, mientras que José Antonio Barrios no podrá hacerlo con Toñeca y Gordillo.

Las Zocas no debe tener problemas para mantener la condición de invicto en su campo frente a un Agaete con apuros clasificatorios. Quico de Diego tendrá la baja del sancionado Del Pino ante un rival que estará al completo.

Un mermado Huracán por las sanciones de Ulises, Juan Carlos, Suso, Carrete, Eduardo y del técnico Pipo Salamanca recibe a un Villa Santa Brígida que es claro favorito y más aún con estas ausencias de los locales, que tienen, además, las dudas de Michel y Landi.

El Tenisca, sin Eloy, Álex y, probablemente Zafra, recibe a la UD Gáldar, un rival complicado, ante el que podría volver Tata. Los grancanarios tienen la baja de Valentín y la duda de Gustavo I.

El Orientación Marítima, que tendrá las bajas de Ruymán, Enrique, Carmelo y Orlando, y las dudas de Rubén, Ito y Aridane, se mide a un Mensajero sin Richard y Ruymán, pero con Miguel Antonio y Andrés.