Jornada Deportiva

BREVES, Fútbol Tercera División


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

Orge Iglesias deja Canarias

El árbitro Amado César Orge Iglesias, adscrito al Colegio de Santa Cruz de La Palma, dirigirá este fin de semana su último partido en el Grupo Canario de la Tercera División, concretamente el que enfrentará mañana a la SD Tenisca y a la UD Gáldar, ya que, por cuestiones laborales, debe trasladarse a tierras peninsulares.

Robaina, muy a gusto en su club

Robaina, centrocampista de la UD Vecindario, desmintió la noticia publicada ayer y afirmó que no tiene ningún problema personal y que ni abandonará Gran Canaria ni dejará el equipo grancanario, en el que dijo sentirse muy a gusto.

Iván Jesús pidió la libertad

Iván Jesús, delantero fichado esta temporada por la UD Esperanza, solicitó al club que preside José Manuel Díaz la carta de libertad, ya que apenas contó para el técnico Valentín Jorge "Robi", que dejó la entidad esta misma semana. Su sustituto, Carmelo Marrero, no quiere tener a nadie a disgusto en su plantilla y, por lo tanto, aconsejará a la directiva para que le conceda la baja.

Tomás pasó por el quirófano

Tomás, jugador del conjunto conejero del Teguise, pasó ayer por el quirófano para operarse de una tendinitis, con lo cual permanecerá varias jornadas de baja y fuera de las alineaciones del técnico Adolfo Pérez.

Pendientes del goleador Zafra

La SD Tenisca solicitó al Juez Único de Competición la anulación de la tarjeta amarilla mostrada a su goleador Zafra, que le acarrea la suspensión de un encuentro, que debe cumplir mañana frente al Gáldar. La directiva espera una respuesta favorable.

El San Isidro, con problemas

El San Isidro tiene problemas para la vuelta de la Copa Federación y ha solicitado el aplazamiento, hasta el día 8 de enero, al Marbella. El problema radica en que el día 18 FIFA prohibió la disputa de partidos por el Real Madrid-Resto del Mundo, por lo que fue programado para el 19, fecha en la que los sureños tienen problemas con algunos de sus jugadores.