Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fuerzas kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico en Siria leer

El Canarias Organización Socas jugará con la BAJA de Cazorla y la DUDA del palmero "Menotti"


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

AGUSTÍN ARIAS, S/C de Tfe.

"Ponemos un circo y nos crecen los enanos", señaló Roberto Marrero al conocer el estado físico de dos de los jugadores del primer equipo aurinegro, Juan Pedro Cazorla y Carlos García.

El base grancanario sufrió el jueves un fuerte problema lumbar de tal intensidad que, incluso, le impidió en la mañana de ayer asistir al centro de rehabilitación. "Está peor que el jueves", puntualizó el presidente a Jornada.

Y por si fuera poco, el palmero Carlos García Menotti sufrió un esguince en un entrenamiento que le convierte en duda para el importante encuentro de esta tarde (18:00 horas), frente al Cerámicas Leoni.

Con este preocupante panorama el equipo que dirige Víctor Armijo saltará al parqué del Juan Ríos Tejera dispuesto a cosechar esa ansiada quinta victoria que ponga el punto y final a la racha de seis derrotas consecutivas.

Para paliar la sensible merma en la dirección del juego canarista, el técnico tendrá que recurrir al capitán Edgar Núñez, además de confiar en la aportación del joven Galván, tercer base del equipo.

El resto del plantel parece encontrarse en perfectas condiciones y con el objetivo de brindar una satisfacción a su fiel afición, lo que, de suceder, sería después de siete semanas sin sonreír.

El conjunto castellonense ocupa la undécima posición (5-8), contando en su filas con Greg Burston (231 puntos y 74 rebotes), Llompart (212 y 53 asistencias), Montañana (110 y 70 capturas). Junto a ellos: Rafa Corral, Alberto González, Pineda, García, Álvarez y Dioni Pérez.

Llegará "Papa Noel"

Al ser este el último partido del año en casa, la Peña San Benito llevará el color de la Navidad a las gradas del recinto lagunero. Y como viene siendo tradicional, en la cancha estará "Papa Noel", quien repartirá caramelos a los aficionados. Una fiesta aurinegra que debe tener final feliz, para lo cual los jugadores y el entrenador deben poner todo de su parte.