Jornada Deportiva
SALA

Pozo-Playas, el liderato en juego


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

EFE, Madrid

El Pozo Murcia, líder de la División de Honor de fútbol sala, y el Playas de Castellón, que ocupa el segundo puesto, con los mismos puntos que el conjunto murciano, protagonizarán el partido estelar de la jornada de la Liga.

El Palacio de Deportes de Murcia será escenario de un duelo con todos los ingredientes para convertirse en un gran espectáculo de fútbol sala. La 2 de TVE a las 12:45 horas.

El Atlético Boadilla, tercer clasificado a un punto de los primeros, recibe la visita del MRA Ingeteam Xota, uno de los equipos que lucha por situarse entre los ocho mejores para disputar la Copa de España.

El Boomerang Interviú, juega en casa frente al Foticós Zaragoza, mientras que el Miró Martorell, quinto en la clasificación, visita al colista Fórum Filatélico Ferrol, el único equipo que todavía no conoce la victoria.

El Caja Segovia, un 'grande' que vive una complicada situación -es decimocuarto-, intentará poner fin a su mala racha a costa del Carnicer Autoexpert.

El decimotercer capítulo liguero se completa con los encuentros Valencia Vijusa-Cartagena, Marfil Santa Coloma-Azkar Lugo y Barcelona-Localia TV Móstoles.

SALA