Jornada Deportiva

BREVES, FÚTBOL


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

El Orotava no juega en casa

La UD Orotava, que en principio debería jugar hoy, 20:00 horas, contra el Águilas Atlético, ha aplazado su partido ante el estado que presentaba anoche el terreno de césped natural de Los Cuartos, sobre todo por la lluvia de ayer viernes. Además, todos los encuentros previsto para esa instalación en el día de hoy han sido suspendidos. El Juvenil Nacional del Orotava recibe al Vecindario, mañana, a las 13:00 horas, en el campo del Mayorazgo.

Un duelo de lujo en El Hierro

Atlético Pinar y San Andrés juegan mañana uno de los partidos más destacados de la jornada. Se enfrentan dos equipos de la parte alta. Los herreños recuperan a Alejandro, mientras los costeros pierden a Zeben y Eguar, sancionados. Mañana, 12:00 horas. Pita: García León.

Unión-Puerto Cruz, histórico

Real Unión y Puerto Cruz, dos de los equipos históricos de nuestra Isla juegan esta tarde, 17:00 horas, en La Salud. Los portuenses, terceros, no pueden contar con Del Castillo, sancionado. Los unionistas, en la zona baja, recuperan a Corujo. Árbitro: Domínguez Pérez.

Condición de locales

Icodense, Candela y Valeriana deben hacer valer su condición de locales, aunque sus rivales no son fáciles. Los icodenses reciben a un Norte que es más fuerte dentro que fuera. Pita Martín Sánchez y juegan a las 15:45 horas de hoy. Por su parte, el Candela, con un horario inadecuado, recibe al farolillo rojo, el Sauzal. Los dos llegan con sus "once" de galas. Hoy, 21:00 horas. Árbitro: Morales de la Rosa. Mañana, a las 16:00 horas, el Valeriana, sin Conrado, se las verá con el I´Gara. Será pitado por Gordillo Arteaga.

El campo de Candelaria

El próximo lunes, a partir de las 19:00 horas, el municipal de Candelaria será inaugurado y es que la instalación ha sido remozada y cuenta de manera oficial con un terreno de juego de césped artificial.

Liga Canaria: igualados

La Liga Canaria Juvenil tiene un partido estelar en esta jornada: Andenes-San José, tercero contra segundo. El Tenerife, que visita al Real Victoria. Además, hoy, a partir de las 12:00 horas, el Laguna recibe a Las Palmas. Valeriana-San Juan, Huracán-Tenisca y Puerto Cruz-Lanzarote, mañana.