Jornada Deportiva

BREVES, VOLEIBOL


14/dic/02 15:44 PM
Edición impresa

Rivales para los octavos de final

Luxemburgo fue ayer sede del sorteo de los octavos de final de la Copa CEV, tanto en masculinos como en féminas, donde tres equipos españoles siguen en la competición. En la competición femenina, el Caja de Ávila jugará el primer partido como local ante el Izmir de Turquía, mientras que el Hotel Cantur visitará al Mulhouse de Francia. El partido de ida se jugará el día 7 u 8 de enero, mientras que el de vuelta será el 14 o 15 del mismo mes. En masculinos, el único representante español es el CS Gran Canaria, que tendrá como rival al Tourcoing francés, en las mismas fechas.

El A. Excentric, ante el segundo

El Aguere Excentric, líder y único invicto del Grupo A de la Liga FEV Femenina, recibe hoy, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, al Caja Cantabria, que es segundo y sólo tiene una derrota por el momento. Será, sin duda alguna, el mejor encuentro de la undécima jornada, ya que se medirán dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la Superliga Femenina. Ambrosio González, entrenador del Aguere Excentric, podrá contar para este encuentro con todas sus jugadoras, que han entrenado con mucha fuerza a lo largo de la semana.

Oportunidad para el Orotava

Hoy, a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Los Cantos de la localidad madrileña de Alcorcón, el CV Orotava rendirá visita al CUV Alcorcón, en lo que será un duelo entre los dos últimos clasificados del Grupo B de la Liga FEV Masculina. Será una buena oportunidad para los hombres dirigidos por el técnico tinerfeño Luis Martínez para romper la mala racha de resultados. El Orotava cuenta con una victoria y el Alcorcón tiene dos triunfos, por lo que se espera una gran igualdad sobre la cancha. Lo peor para el equipo orotavenses en la juventud e inexperiencia de su plantilla.

Complicado para el Arona Tfe. Sur

La segunda plantilla del Arona Tenerife Sur, inmersa en el Grupo A de la Liga FEV Masculina, tiene hoy, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de Los Cristianos, un complicado compromiso ante el Club Esportiu Episcopal catalán. El encuentro se presenta bastante igualado, ya que el equipo tinerfeño es cuarto con seis triunfos y tres derrotas, mientras que el visitante ocupa la sexta posición con cinco victorias y cuatro partidos perdidos. Fernando Ávila, técnico del equipo sureño, espera mantener la racha positiva de resultado, aunque en esta ocasión la cosa no será nada fácil.